lunes, 9 de febrero de 2009

Bomba de chocolate



Esta receta ya la tengo puesta en el blog, pero quería recordárosla ya que en la foto que tenia puesta no se veía el corte y es precisamente eso en lo que me gustaría que os fijarais ya que como veis por dentro hay chocolate. Os Aviso que es un pastel de chocolate para los muy amantes del chocolate ya que puede resultar algo empalagoso. Si acompañamos con una bola de helado ya es perfecto.

Podéis ver la receta en dulces y postres/ bizcocho de chocolate fácil.

2 comentarios:

  1. mmmm !! y tan bombaaa !! xDD ese fue el bizcocho que probé cuando fui esa noche a cuidar de la granujillaa !! muy bueno .. pero quizá llega a ser empalagoso aunque no para el que no ve el fin con el chocolate!! jejeje y yo me se de uno .. tuturuu... jejeje
    Esther!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si yo creo que se tambien quien es en el que estas pensando.
    Me hace hacerselo todos los findes...

    ResponderEliminar

deja tus comentarios